DE TERROR – Mel Gibson revela que varios famosos usan la sangre de bebés para tener éxito

0
1587

Mel Gibson asegura que varios famosos están manchados de sangre, al practicar rituales siniestros con la finalidad de ver sus carreras despegar en Hollywood.

Según el portal Quien.com, el actor y director de 64 años, puso a prueba la industria del cine durante una entrevista donde promocionaba su película “Daddy’s Home 2”, y en la que mencionó que hay celebridades de Hollywood que tienen rituales horribles para la fama y el éxito.

«No No sé cómo decírtelo suavemente… Hollywood es una pedofilia institucionalizada. Están usando y abusando de los niños». Dijo el actor.

VER TAMBIEN – El actor Disney Orlando Brown revela impactantes acusaciones sexuales sobre Michael Jackson y Will Smith (+VIDEO)

El testimonio de Gibson señala que estas celebridades [cuyos nombres no reveló] han sido manchadas con sangre de bebé, un ritual que practican desde hace muchos años para ver despegar sus carreras en la industria de Hollywood.

“El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”, dijo el actor según cita dicho medio.

Para Mel Gibson, quien ha pasado 30 años dentro y fuera del sistema de Hollywood, las élites de la industria «prosperan con el dolor, el trauma, el estrés, el abuso y el sufrimiento» y son “un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses”

“Hollywood está empapado en la sangre de niños inocentes. Durante mucho tiempo, todas las referencias a la pedofilia y al canibalismo fueron simbólicas o alusivas”. Dijo.

“La sangre de un bebé abusado sexualmente se considera altamente ‘enriquecida’ y es muy apreciada. El dinero que cambia de manos, los favores, los sobornos, no tienes idea. Los bebés son una moneda de alto funcionamiento». Agregó el actor de “Brave Heart”.

Ante posibles represalias Mel dice no tener miedo ya que aquellos que podrían hacerle daño por todo lo expuesto y que además forman parte de este culto ya están muertos.

“personalmente me presentaron la práctica a principios de la década de 2000. Puedo hablar de esto ahora porque estas personas, los ejecutivos, están muertos ahora». Dijo Gibson.

 

Redacción GossipVzla con información de Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí