De Terror – Hija de Irrael Gómez, Sophia afirma que estaba cerca de la mujer armada en el concierto de Morat “Salimos casi que corriendo” (+CAPTURA)

0
408

La joven contó un poco sobre su experiencia durante el tan esperado concierto de la banda colombiana

 

La hija mayor de Irrael Gómez, Sophia, compartió a través de sus historias de Instagram toda la experiencia vivida durante el concierto de la agrupación musical colombiana Morat, quiénes estuvieron de visita por primera vez en el país el pasado fin de semana. No obstante, ambos conciertos se llevaron a cabo por todo lo alto en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T) ubicado en la ciudad de Caracas, sin embargo, una alarmante situación generó pánico en la primera presentación de la banda.

VER TAMBIÉN = Irrael Gomez dice cuál fue el origen del desastre en el concierto de Morat en CCCT (+Video)

Durante el evento, se presentó un altercado luego de que una fanática con un cartel intentara llamar la atención de los músicos, recibiendo una baqueta por parte de Martín Vargas (baterista y vocalista). En ese instante se inició un forcejeo dónde salieron heridos la pareja de la chica junto a una amiga y su novio. Entre estos se encontraba una mujer armada la cuál agredió al grupo de jóvenes.

No obstante, Sophia explicó que ella se encontraba presente esa noche junto a su novio y algunas amigas, añadiendo que justamente estaban cerca del lugar de los hechos y una de sus amigas le advirtió sobre la mujer armada poco antes de lo sucedido.

«Yo estaba con mis amigas y mi novio una fila más adelante… No habíamos visto la pistola hasta que mi mejor amiga dice ‘Sophi camina que está armada’ salimos casi que corriendo con otro grupo de chamas a escondernos en una esquina en tal caso que escucháramos un disparo, con el número de mi papá para llamarlo cualquier cosa, en un concierto lleno de adolescentes y adultos (hasta unos niños de 4 y 9 años teníamos en la fila de adelante) ni puedo creer que llegamos a estos extremos POR UNA BAQUETA.» escribió Sophia.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí