DE TERROR – Dos venezolanos en Colombia acusados de robar fueron ejecutados por grupo armado (+VIDEO VIRAL)

0
612

Acusan a la Policía de no haber atendido las llamadas para evitar el crimen de asesinato

 

Un joven de 18 años y un niño de 12 fueron asesinados en Tibú, Santander. Ambos venezolanos anteriormente habían cometido un robo dentro de un local de ropa, a lo que los individuos (los cuáles se estimaba que eran los dueños del local) decidieron tomar la justicia por sus propias manos disparándoles a los dos jóvenes.

Residentes de la zona confesaron haberse comunicado con la policía al momento de que ambos fueron agredidos físicamente y llevados al norte de Santander para ser asesinados. En un principio los jóvenes fueron detenidos por miembros de la comunidad al ser vistos robando el local de venta de ropa, seguido de esto fueron amarrados hasta esperar que llegara la policía, misma que nunca llegó.

Según testimonios, dos individuos interceptaron el lugar y se llevaron a los jóvenes en motocicletas para luego ser asesinados. Los cuerpos baleados fueron encontrados con las manos amarradas por delante, el niño acostado boca abajo y el joven viceversa.

En pocas horas se difundieron vídeos e imágenes dónde se visualizaban a ambos robando el local e interrumpidos por miembros de la comunidad, además de las fotos donde aparecían asesinados.

VER TAMBIÉN = UNA LOCURA- La estación del metro La Rinconada se hizo viral en las redes tras inundarse (+VIDEO)

Sin embargo los testimonios de este terrible hecho varían, tres miembros de la comunidad aseguraron que no estaban involucrados en el asesinato, sino que solamente mantuvieron atados a los jóvenes esperando la llegada de las autoridades. Mencionaron que mientras mantenían a los jóvenes atados para entregarlos a la policía llegaron dos individuos a llevárselos por la fuerza, esto fue difundido a través de un vídeo.

«A las autoridades se les llamaba para hacer entrega de los jóvenes y nunca contestaron» Afirmó un testigo a través de Caracol Radio.

«Sabemos la impotencia que los aborda por la inseguridad y la criminalidad que se viene presentando, pero les hacemos un llamado reiterativo a no tomar justicia por propia mano». Declararon las autoridades, añadiendo que sólo las autoridades tienen la potestad de actuar legalmente ante estos crímenes.

Entre otras declaraciones, defienden el derecho a la vida y protección de los menores de edad a través de Twitter.

Algunos comerciantes del lugar decidieron tomar capturas de pantalla a las llamadas que fueron realizadas a la policía antes de los crímenes, señalando a las autoridades del estado como irresponsables y negligentes al momento de actuar.

Mientras que las autoridades ofrecen un monto total de 100 millones de pesos por dar con el paradero de los asesinos, familiares de los jóvenes no se han reportado para reclamar los cuerpos, por lo que hasta los momentos ambos continúan en la morgue.

Redacción Gossipvzla y Pulzo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí