De Terror – Capturan a Pastor Evangélico en el Zulia que abusó de 50 mujeres para “Expulsarles los Demonios”

0
154

El sujeto fue detenido el pasado 9 de febrero en Maracaibo luego de contundentes denuncias en su contra

 

Identificado como Miguel Ángel Chourio Cueto, un presunto «pastor evangélico» fue detenido en el estado Zulia luego de haber sido acusado de violar a almenos 50 mujeres (entre ellas menores de edad) en Maracaibo. El caso fue denunciado recientemente ante las autoridades, las cuáles abrieron una investigación en contra de Cueto. Las mismas citaron a una de las víctimas en la Intendencia Principal de Maracaibo para brindar declaraciones al respecto.

VER TAMBIÉN = Es viral – Mujer detenida por tráfico de personas en la frontera de México-EEUU empezó hacer como un “Zombie” (+VIDEO)

Posteriormente se dio a conocer que el violador había citado a una de las víctimas en el mismo lugar, sin embargo logró escapar a tiempo para luego presentar la denuncia ante los cuerpos policiales. Según las versiones relatadas por cada una de las denunciantes, este Pastor Evangélico de 45 años de edad mantenía relaciones sexuales con sus víctimas con el propósito de «expulsarles los demonios», por lo cuál las citaba en distintos lugares de la ciudad para intentar engañarlas. Se supo que entre las víctimas hubieron menores de edad, de las cuáles hasta el momento aún se desconocen sus identidades.

Miguel Ángel Chourio Cueto

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí