De Terror – Alex Tienda reporta explosiones y disparos desde la ciudad de Kramatorsk, Ucrania (+VIDEO)

0
217

El youtuber se mostró en medio de esta temida situación a través de sus redes sociales

 

Hace pocas horas se comenzaron a reportar fuertes explosiones en zonas de Ucrania por parte de una operación militar enviada por Vladimir Putin para proteger a civiles en Rusia de posibles ataques provenientes de países aliados a OTAN, sin embargo, declaraciones por parte del gobierno de Estados Unidos han asegurado que esto es una clara manera para invadir al país ucraniano.

VER TAMBIÉN = Tras sufrir intento de asalto – Álex Tienda presume el nuevo carro que se compró «con el dinero que Maduro te dio» (+CAPTURAS) 

Ante esto, los pobladores han experimentado momentos de tensión y temor en medio de estos ataques que han sido reportados por los medios de comunicación y redes sociales en los últimos minutos.

El reconocido youtuber mexicano Alex Tienda se pronunció en sus historias de Instagram grabándose mientras se dirigía a un hotel en la ciudad de Kramatorsk (Ucrania) mientras ésta está siendo atacada. De hecho, el mexicano explicó que se escuchaban fuertes explosiones y disparos, por lo que se mantendría resguardado en un hotel dónde se encontraban miembros de varios medios de comunicación.

«Se escuchan algunas explosiones y disparos a la distancia, vamos a un hotel dónde se están hospedando todos los medios… Ahí vamos a estar más seguros.» expresó Alex.

 

Mientras tanto, el youtuber continuará publicando actualizaciones sobre esta situación manteniéndose bajo resguardo.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí