¡DE TAL PALO TAL ASTILLA! Yuvanna Montalvo y su hija acaparan las redes con sus increíbles fotografías

0
228

La modelo venezolana Yuvanna Montalvo se encontraba disfrutando de una vacaciones en familia y no perdió el tiempo para mostrar lo mucho que su hija la imita.

En estas vacaciones de verano los García-Montalvo no dudaron en darse una escapadita a Punta Cana, para vivir la experiencia del Hard Rock Hotel en vivo y directo.

Por supuesto, Yuvanna Montalvo no dejó de compartir fotografías en su Instagram donde la vemos acompañada por su esposo Juan Carlos García y su hija en toda ocasión.

La familia se tomó una fotografía en la que los tres estaban combinados con sus trajes de baño donde Montalvo escribió “Somos los mejores amigos. Magicos momentos en familia disfrutando de @hrhcpuntacana”. Aquí se muestran en una piscina con trajes de baño en color azul y rosado.

 

También compartió otra fotografía junto a su hija, esta vez luciendo un bikini color azul turquesa, ambas con unos impresionantes lentes y excelentes poses. “Ella brilla” escribió la modelo en la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella brilla 😍💕 Que rico todo en @hrhcpuntacana #madetorock #irocklatam

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

Sin embargo, la foto que más genero polémica con al menos 75 mil me gusta a solo unas horas de haberla posteado es donde Yuvanna y su hija Fernanda Isabelle se encuentran tomando el sol en lo que serían unas poses sexys. La cara de la pequeña, junto con la soltura a la hora de posar para la fotografía deja claro que está siguiendo los pasos de madre y pronto podríamos verla en las pantallas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Que titulo le ponemos a esta foto? 😳😍😻 #love #momanddaughter #summer #bikini

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí