DE TAL PALO, TAL ASTILLA – Hijo de Alejandro Sanz lanza su primer disco

0
39

Tal parece ser que el talento del cantante Alejandro Sanz fue heredado por su hijo Alex, quien siguió los pasos de su padre y lanzo su primer material discográfico.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el cantante nos mostró una adorable foto junto a su hijo, donde informaba que el primer álbum de Alex ya estaba a la venta.

“Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Alex: música en vena y disco en vuelo”, escribió Sanz en la publicación.

A sus 16 años, Alex lanza su primer proyecto en solitario, un EP titulado Sanit Y, que contiene cinco temas, “Future”, “Espacio”, “Can You Feel That”, “AirBnB” y “To the top”.

VER TAMBIÉN: 

TIENES QUE SABERLO – Alexandra Olavarría está nominada a los Tecla Awards 2019

Anteriormente el joven ya se había subido al escenario junto a su padre, demostrando el talento y la pasión por la música que heredo de él. Ante el anuncio de su primer disco, los comentarios de apoyo por parte de sus fans no se hicieron esperar.

“¡Felicidades, tienes mucho talento! De tal palo, tal astilla”, “Felicitaciones por su primer disco”, “Mucho éxito, Alex”, “¡Enhorabuena, a volar!”, “Muchas felicidades, que orgullo. Será tan exitoso como tú, tiene genes talentosos”, fueron algunos de los comentarios en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Made for this. ♾ 🎥 @mariocayuela.es

A post shared by FL (@lxlski) on

Alexander es el segundo hijo de Alejandro, nacido en 2003, producto de la relación fugaz que tuvo con la estilista puertorriqueña Valeria Rivera. Desde pequeño el chico toca el trombón, siendo su instrumento favorito y con el que debutó en el escenario junto a su padre, durante la reciente gira del español.

Fuente: Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí