¡DE SICARIO DE PABLO ESCOBAR A ACTOR DE HOLLYWOOD! Gueber Ariza el ex narcotraficante debuta en la gran pantalla (+VIDEO)

0
88

Gueber Ariza fue uno de los hombres que trabajó para Pablo Escobar pero al salir de la cárcel su vida tuvo un gran giro, convirtiéndose en un actor de la gran pantalla.

El colombiano Gueber Raúl Ariza pasó de ser uno de los narcotraficantes que trabajaba con Pablo Escobar a transformarse en todo un intérprete de Hollywood tras pasar 20 años detenido en la cárcel por sus múltiples delitos. El ex delincuente ha participado en numerosas producciones audiovisuales y ha compartido escenario con artistas como Antonio Banderas y Willy Smith.

VER TAMBIÉN: ¡ASCO! Tini Stoessel fue opacada por cucarachas que subieron al escenario mientras cantaba (+VIDEO)

El ahora actor, relató su experiencia sobre pertenecer al equipo criminal de Escobar. Además aseguró que una mala educación adquirida de sus padres fue el trampolín que lo llevó a caer en el bajo mundo de la calles, robando y asesinando personas.

“Ya cuando todos estaban allí y empiezan a mostrar la rutas para bajar el cargamento de Pablo Escobar y el hecho de estar yo allí cuidándolo generó cierta tensión, trabajar con el era diferente”.

“Yo crecí con una mala influencia porque me enseñaron que el ser humano, se podía matar”.

Después de pasar 8 años dedicándose al negocio de las drogas y el sicariato fue encarcelado por las autoridades y durante 20 años permaneció encerrado tras las rejas.

“Hubo un enfrentamiento con la policía y allí fue cuando me capturaron, ese día se convirtió en el ultimo de mi vida pasada y el primero de mi nueva vida”.

Gueber reveló que mientras estaba preso, entrenó constantemente para prepararse como todo un actor.

“Yo aprendí actuar a reír a ponerme triste, ensayaba en frente del espejo”.

Su primera participación en el cine fue haciendo escenas que le tocó vivir en la vida real para una película sobre Pablo Escobar.

“Fue hacer lo mismo que en la vida real, en la escena debía cuidar una finca porque llegaría una caleta de Pablo”.

Es importante precisar que el actor con tan solo 8 años de obtener su libertad ya ha logrado participar para más de 40 producciones audiovisuales entre serie y películas. Llegando a trabajar con grandes actores de la industria cinematográfica como Antonio Banderas, Penelope Cruz y Willy Smith obteniendo en su mayoría el papel antagónico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En su pasado trabajó como ladrón, narcotraficante y hasta cuidó los cargamentos de droga de Pablo Escobar pero entre las rejas cambió rotundamente su camino.

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Cabe destacar que Grueber Ariza aparte de la actuación se dedica a visitar cárceles para ofrecer charlas de motivación a los presos para que cambien su estilo de vivir, colocando su testimonio como una lección de vida de éxito y superación.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí