«De ser expulsado de la escuela a comprar una» – Nicky Jam mostró su nueva y extravagante adquisición (+FOTO)

0
358

No cabe duda que Nicky Jam es uno de los principales exponentes del género urbano actualmente, por eso no es de sorprender que cobre entre 500 y 750 mil dólares por cada presentación que realiza.

De acuerdo con varios medios de comunicación, la fortuna del cantante está calculada entre 5 y 15 millones de dólares, por lo que puede darse ciertos lujos que otros no pueden, por ejemplo: comprarse una escuela.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicky Jam compartió una fotografía donde lo vemos posando frente a la vieja escuela que acaba de adquirir y aunque no se ha revelado el monto de la compra, escribió un mensaje dando a entender que se trata de una revancha con el pasado.

VER TAMBIÉN: 

SE INVIERTEN LOS PAPELES – Revelan que Karina Ortegón maltrataba a Vicente Fernández Jr. en su matrimonio (+VIDEO)

“De ser expulsado de la escuela a comprar una escuela 80 unidades si yo pude tú puedes”, escribió el intérprete de ‘Voy a beber’ en la descripción del post.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 200 mil likes y comentarios de sus seguidores a quienes les pareció genial su idea, algunos incluso identificaron el edificio y señalaron que se trataba de la St. Mary School, ubicada en Paterson, Nueva Jersey, un colegio católico que cerro hace algunos años.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí