¿DE SALTA CUNAS? – La nueva “amiga” de Jamie Foxx, Sela Vave, todavía sigue siendo una adolescente

0
237

Recientemente Jamie Foxx defendió su decisión de trasladar a la aspirante a cantante, Sela Vave, a su casa de Los Ángeles después de que la pareja fuera vista saliendo de un club nocturno el mes pasado.

Ahora, a pesar de que los informes iniciales afirman que Sela tenía 21 años. Se ha podido constatar que la nueva protegida de Fox tiene solo 19 años.

Y aunque Vave aún no ha declarado públicamente sobre la edad que tiene. Radar Online pudo revelar la información al percatarse de una publicación hecha en el 2017 por la misma madre de la cantante, Sarah Vave.

Así, en una publicación de Facebook hecha en julio del 2017, la madre de Sela escribió: «¡Feliz 17 cumpleaños para mi dulce, amable, reflexiva, talentosa y hermosa hija increíble Sela Vave!».

«En lugar de fotos de este año, pensé en compartir algo de su talento musical… ¡¡esta chica me sorprende todos los días!!!» añadió a la publicación la orgullosa madre.

La publicación confirma que Sela habría celebrado su cumpleaños número 19 este año, a pesar de que la bella morena se mantuvo callada en sus cuentas de redes sociales al respecto.

El lunes 09, una fuente cercana a la joven cantante le dijo a Radar que Jamie de 51 años, no tenía idea de que Sela tenía solo 19 años cuando decidió tomarla bajo su protección.

La información privilegiada afirmó que el actor recientemente descubrió que todavía es una adolescente, y que no estaba exactamente entusiasmado con eso.

«Sela llamó a su madre y le informó que Jamie ahora sabe que tiene 19 años», dijo la fuente. «Jamie le ha dicho que ya no se le permite ir a bares».

Recordemos que la ola de rumores de una posible relación entre Vave y Fox, comenzaron luego de que la pareja fuera vista salir del bar Bootsy Bellows a las 2 a.m. el sábado 17 de agosto.

Así mismo, esos rumores fueron la clave para descubrir que Katie Holmes y Jamie tenían meses separados.

 

Fuente Radar Online

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí