DE RISA – Reacciones de los internautas tras declaraciones de Delcy Rodríguez sobre apagón nacional (+TWEETS)

0
434

Delcy Rodríguez denunció un sabotaje en el Sistema Eléctrico Nacional este 5 de mayo, y los internautas no dudaron en responder a estas acusaciones.

Nuevamente, la vicepresidenta por el régimen venezolano Delcy Rodríguez se convirtió en tendencia nacional a través de Twitter por unas declaraciones emitidas en dicha plataforma, esta vez denunciando un intento de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional, el cual sería el causante del gran apagón que sufrieron al menos 14 estados la tarde de este 5 de mayo en Venezuela.

“Debemos denunciar que el Sistema Eléctrico Nacional sufrió un ataque a sus líneas de transmisión de la troncal 765, justamente horas después del intento frustrado de incursión terrorista contra Venezuela. Ya estamos en proceso de recuperación del servicio! Venezuela unida vencerá”, escribió Rodríguez en un tuit.

Ante esto, muchos internautas criollos respondieron a las acusaciones con comentarios cargados de escepticismo y sarcasmo.

“Si es tan facil sabotear por alli, por que no aumentan la seguridad?, mosca y llega el comando BORRACHO y se mean en la pata de una torre y tumban el Sistema Electrico Naciona”, “Si el ataque de la corrupcion y la mediocridad por 20 años pajua”, “Uyyy no vaya a salir de noche a asustar la gente”, fueron algunas de las respuestas que emitieron los venezolanos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí