DE RISA – Patricia Schwarzgruber terminó cayendo al piso mientras jugaba con sus hijos (+VIDEO)

0
158

Patricia y sus hijos se divierten mucho siempre que tienen oportunidad, tal como dejó ver la actriz en sus redes sociales.

Recientemente, la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber compartió un video en su perfil de Instagram en donde dejó en claro una vez más lo mucho que le gusta pasar el tiempo con sus hijos, divertirse y crear recuerdos.

La criolla estuvo junto a sus dos retoños jugando al aire libre en un tobogán, sin embargo, al final del juego algo salió mal para Patty debido a que mientras sus dos pequeños pudieron deslizarse sin complicaciones, ella al terminar su bajada por el tobogán, se tropezó y se cayó de cara a la grama.

El incidente no tuvo mayores complicaciones para la actriz, quien decidió tomarlo con mucho humor e incluso compartirlo con sus seguidores para mostrar cómo pasa el tiempo haciendo reír a sus hijos.

“Eso dije después de mi matada por el tobogán… Don’t worry, be Happy…. PD: Si me dolió y Ellos No pararon de reírse 😂 fin del comunicado….”, escribió la venezolana junto a su material audiovisual posteado en Instagram.

Los comentarios de los seguidores bromeando al respecto no se hicieron esperar, así como los me gusta y las reproducciones del video.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí