DE RISA – Los mejores memes sobre el video íntimo de Gabriel Soto (+TWEETS)

0
1113

En las últimas horas el nombre de Gabriel Soto se volvió tendencia en redes sociales, tras la filtración de un video intimo en donde aparece, causando indignación o suspiros por parte de sus seguidores.

Luego de causar revuelo en medios y la comunidad 2.0, Gabriel Soto se pronunció al respecto en Instagram y confirmó que si bien era él en el video, este material es de hace años, por lo que pidió discreción con el tema.

El actor expresó que se sentía muy vulnerable y lamenta que su intimidad haya sido violada, además de pedirles a sus amigos de los medios de comunicación que trataran el tema con prudencia por el bien de sus hijas y su pareja Irina Baeva.

VER TAMBIÉN: 

ROMPIÓ EL SILENCIO – Gabriel Soto hablo sobre el video que filtraron de el «Me siento muy vulnerable porque se ha violado mi intimidad» (+VIDEO)

Aunque las imágenes de Gabriel causaron indignación para algunos, otros se lo tomaron con humor y como es costumbre en Internet, los usuarios sacaron su creatividad para crear varios memes sobre el asunto.

Desde la reacción que tuvieron al ver el video, hasta que pensaría su ex Geraldine Bazán, sin duda los internautas pensaron en todo y nos sacaron unas cuantas risas. Aquí los mejores memes sobre el video íntimo de Gabriel Soto.

https://twitter.com/Santi51348070/status/1340903147753992196

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí