DE RISA – “El Potro”Álvarez se defiende de las burlas: “no soy médico, pero Guaidó no es presidente”

0
22145

“El Potro” Álvarez se defiende tras la gran cantidad de burlas y críticas a las que fue sometido por ser nombrado encargado de los pacientes con covid-19 en el Poliedro de Caracas.

Recientemente, el exjugador de béisbol, Antonio “El Potro” Álvarez se refirió sobre su nombramiento como presidente y administrador del hospital de campaña instalado en la infraestructura del Poliedro de Caracas, el cual fue puesto a su cargo por el presidente del narcorégmien, Nicolás Maduro, con la intención de atender a los pacientes asintomáticos del covid-19.

 En una entrevista para Globovisión, “El Potro” explicó que él fue quien le pidió a Maduro usar el Poliedro. Así como reconoció que no es médico, argumentando que su labor no en el lugar no era como tal.

“Es una ofensa decir… yo no soy médico, pero (Juan) Guaidó tampoco es presidente. Ese es el primer irrespeto que le han hecho a la oposición venezolana, a la que respeto, pero no comparto acciones. En primer lugar, son cálculos políticos. Eso es una muchachada política lo que han hecho”, se defendió, en cuanto fue cuestionado por las mil críticas que recibió en redes sociales por su desempeño asignado en esta época de crisis.

 

Redacción GossipVzla. Con informacion de Tal Cual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí