DE RISA – Crearon una piñata de Anahí y sus enfrijoladas y así respondió ella (+FOTOS)

0
150

Hace unos días la exRBD fue protagonista de memes en redes sociales, al hacerse viral un viejo video suyo dando una fallida receta para preparar enfrijoladas, con tortillas frías de nopal, sin relleno y apenas tres ingredientes.

Ahora parece que las burlas no se detienen, pues recientemente la ‘Piñatería Ramírez’ de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas en México, decidió hacer honor a Anahí y crearon una piñata de ella y sus enfrijoladas.

Cabe mencionar que esta piñatería se ha hecho famosa por sus divertidas creaciones, inspiradas en las tendencias y memes de internet, entre ellas Donald Trump, Kim Kardashian, Sarita Sosa y hasta el Coronavirus.

VER TAMBIÉN: 

Anahí compartió la cómica reacción de su hijo Manu hacia sus enfrijoladas (+VIDEO)

A través de su página de Facebook el negocio compartió varias fotografías de su obra de cartón que lleva un gorro y filipina de chef experimentado, con las famosas “enfrijoladas” en una mano.

“La chef que todo México necesitaba… Etiqueta a tu amiga que cocina de la chin… y se cree chef como Anahí”, se lee en la publicación.

Ante la noticia de su propia piñata, Anahí se lo tomo con humor y en su cuenta de Twitter respondió al post de Piñatería Ramírez, “Por qué son así ???… ya sueeeeeltenme!!!!”, acompañado de varios emojis de risa.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí