DE RISA – Cómo Camilo expuso a su esposa Evaluna Montaner en redes sociales(+VIDEO)

0
274

El cantante Camilo realizó una historia en donde su esposa aparecía en fachas de casa, a pesar de que Evaluna le pidió que no lo hiciera.

Los famosos jóvenes cantantes Camilo y Evaluna Montaner siempre están dando de qué hablar en redes sociales, puesto que su relación tiene opiniones encontradas respecto a lo que ellos publican de su vida íntima y la manera en que llevan su matrimonio.

Recientemente, el colombiano publicó una historia en su Instagram donde mostraba a su esposa desde el cuello hacia abajo andando en un camino de piedras vestida tan solo con una camisa enorme, medias y chanclas. “No me puedes mostrar así, no”, repetía Evaluna mientras su esposo se reía y mostraba el video a sus millones de seguidores.

Luego de verse descubierta, la pequeña Montaner expresó “yo te voy a jod*r a ti”, razón por la que Echeverry escribió “me va a matar” mencionando a su esposa.

Actualmente, ambos están compartiendo con el clan Montaner en la casa de su padre en Miami por la pandemia del coronavirus, sin embargo, no han dejado de lado sus obligaciones pues mientras Camilo ha estrenado varios temas musicales, Evaluna ha sido modelo, productora y colaboradora de cada uno de ellos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí