¡DE RISA! – Así reaccionaron los internautas ante el supuesto embarazo de Delcy Rodríguez “Se viene el anticristo” (+TWEETS)

0
1280

Ante el falso rumor que se desencadenó en redes sociales sobre el embarazo de Delcy Rodríguez los internautas reaccionaron de manera graciosa ante la noticia.

A través de las redes sociales se corrió un rumor de que la vicepresidenta del régimen venezolano Delcy Rodríguez estaría embarazada, algo que desencadenó miles de reacciones de los internautas ante la noticia.

Aunque luego se confirmó que el rumor es falso, esto no evitó que se generaran muchos comentarios y memes.

La noticia nació luego de que alguien difundiera en Twitter una imagen de un titular editado de VTV en donde citaba “Delcy Rodríguez anuncia que tiene 12 semanas de embarazo”.

Rápidamente, los usuarios de Twitter comentaron acerca del tema. “Si cierto que Delcy Rodríguez está embarazada, se viene el Anticristo”, fue uno de los más destacados comentarios en la comunidad 2.0.

“Qué b*las, uno se levanta y lo primero que lee es que Delcy Rodríguez está embarazada. Hay gente que está demasiado necesitada en la vida, seguro el que le metió era el amigo del grupo que le dicen “Power Ranger”, porque mata puros monstruos“, añadió otro tuitero.

Además de estos, los internautas comentaron a manera de broma que seguramente el padre del falso bebé de Delcy Rodríguez sería el cantante Nacho.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí