DE RISA – Así fue como Arturo De Los Ríos felicitó a su hija Samantha por cumplir 17 años

0
297

Este viernes 19 de marzo, la hija de Arturo De Los Ríos celebró un año más de vida, y su padre no desaprovechó la oportunidad.

El actor venezolano Arturo De Los Ríos celebró mediante un post atípico en su Instagram el cumpleaños de su hija Samantha, fruto de su relación con Zhandra De Abreu.

Junto a la publicación de una imagen en donde reza “Feliz cumpleaños chispita, son 17” y un emoji de su propio avatar sorprendido, el criollo dejó un mensaje muy gracioso pero emotivo para plasmar su sentimiento por su hija y dar a conocer cómo se siente de ser el padre de una joven adolescente.

“Aunque comprendo la relatividad del tiempo, decir que según el calendario gregoriano tienes una hija de 17 años te pone de inmediato en la lista de gente de otra generación! 😂😂😂 pero debo aclarar soy de esta de aquella y de las que vienen por un periodo no menor a dos pestañeos cósmicos! 😂 Pd estos son los temas que a mi @samypeace le molestan un poco! Feliz vida mi chispa!”, escribió Arturo en su publicación.

La imagen, que obtuvo más de 12 mil corazoncitos por parte de los fanáticos, sirvió como un medio para que varios otros internautas y amigos del espectáculo felicitaran a la joven en su día especial.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí