De revista- La reacción de Carolina Sandoval a ver su nueva y lujosa cocina (+Videos)

0
164

Feliz desde su nuevo hogar, la animadora venezolana Carolina Sandoval dio un pequeño abrebocas a sus seguidores en las redes sociales de cómo luce una de las partes más especiales de esta nueva y lujosa casa ubicada en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Fue en las últimas semanas que la criolla comunicó el comienzo de una nueva etapa en su vida. Rodeada de polvo y construcción, la venezolana dio a conocer que ya tiene su nueva cocina.

VER TAMBIÉN:  Internautas critican a la hija de Carolina Sandoval en su cumpleaños por esta razón (+VIDEO)

Así fue como cómplice con sus seguidores en la red social de Instagram mostró su renovada y nueva cocina, y hasta dejó ver que se desmayó de la emoción.

«💙AY DIOSSSS MÍO A MI ME VA DA ALGO CON ESTA COCINA TAN BELLA 💙 Firma Uña Soñadora Incansable CAROTIPS 💙🧿💙🧿💙🧿Posdata: Me siento como niña chiquita con juguete nuevo🧿💙🧢.«, expresó Sandoval desde sus Stories en la red social de la camarita.

Un cambio que ha llenado de emoción a toda la familia y del que pronto adelantará más a sus fans a través de un tour por la casa, tal y como ha prometido. «HABEMUS COCINA 😅😂 literal en una semana by @latoscanaimports_ 👉🏻Me quedo corta con lo que les pueda contar de mi experiencia al renovar mi cocina…en serio fue como por arte de magia. 👉🏻Cada día de esta remodelación fue increíble con todos y los desafíos que implica hacer esto con todos los miembros de la casa dentro. 👉🏻Que emoción poder decirles que todo esto ocurrió en una semana y que tengo el Paso a paso completico y acá les he puesto solo un poquito.«.

Luego de vivir por muchos años en su anterior casa, donde vivió algunos de los momentos más importantes y duros de su vida, decidió mudarse, por un nuevo comienzo.

Redacción de Gossip Vzla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí