DE REMATE – La respuesta de Yuvanna Montalvo al regalo de aniversario que le dio Juan Carlos García “Eso no se hace”

0
542

La pareja de actores Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García cumplieron 8 años de casados este martes 10 de diciembre.

Unos tortolitos venezolanos que utilizaron las redes sociales para felicitarse y sorprenderse por su aniversario de bodas de bronce fue la pareja de actores conformada por Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García, quienes cumplieron 8 años de casados este martes 10 de diciembre y Venezuela entera fue testigo de cómo se profesaban amor en la comunidad 2.0.

Mientras que Yuvanna le regaló un bonito y emotivo video, en donde plasmó las mejores fotos que tienen como pareja desde el inicio de la relación, hace más de 10 años, Juanca decidió hacerle algo de mayor nivel y en extremo duradero, a lo que la artista no reaccionó como muchos esperaban.

García se realizó un tatuaje en la espalda con el nombre de su esposa junto a la fecha en que se casaron y un par de alianzas, simbolizando uno de los días más importantes de su vida. Esto lo hizo porque, según él, quiere tener tatuadas “todas las fechas importantes de mi vida”.

Sin embargo, Montalvo no tuvo la reacción que esperaba su esposo pues apenas lo vio, la mujer se puso de todos los colores y terminó diciéndole “Juanca eso no se hace” traicionada por los nervios.

También dio a conocer que se hizo la fecha del nacimiento de sus hijos, de los cuales ya tenía los nombres escritos en su piel; cada uno en una de sus muñecas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me dijo que estaba loco, y la verdad un poquito😉 pero no sé si le gusto, que dicen ustedes?

Una publicación compartida de Juan Carlos Garcia P. (@juancarlosgarciap) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí