De Relaciones peligrosas a 100 días para enamorarnos: Estas son todas las telenovelas de Daniella Navarro en Telemundo

0
235

La actriz venezolana, Daniella Navarro continúa su camino en la segunda temporada del exitoso reality show de la cadena hispana de Telemundo, ‘’La casa de los famosos’’.

Amada por muchos y criticada por muchos también, su característica personalidad directa y explosiva no ha dejado indiferente a nadie 

Su carrera en Telemundo inició con la telenovela protagonizada por Sandra Echeverría y Gabriel Coronel en el año 2012, ‘’Relaciones peligrosas’’ donde encargó a la detective Olivia Kloster, la antagonista de la historia. Con este trabajo, logra su primera nominación en los Premios Tu Mundo. 

VER TAMBIÉN: SE LE CHISPOTEÓ- Daniella Navarro hace íntima confesión sobre Salvador Zerboni, dice que lo tiene chiquito (+VIDEO)

Segudamente, la vimos en la exitosa telenovela protagonizada por Adriana Fonseca y José Luis Reséndez en 2012, ‘’Corazón Valiente’’ en la piel de Clara Salvatierra.

«Bárbara fue mi personaje favorito de interpretar. Aunque me pareció el más difícil, fue el que más amé», comentó sobre su participación en el exitoso melodrama que protagonizaron en 2013 Sonya Smith y Juan Soler, ‘’Marido en Alquiler’’.

Interpretar en 2014 a una cantante en ‘’Tierra de Reyes’’ supuso un reto muy grande para ella. «Eran horas diarias de ensayo», rememoró a principios de año. «A veces teníamos que montar de un día para otro luego de yo grabar todo el día. Pero amé tanto ese personaje que el cansancio era nada al lado de la satisfacción que me dio interpretarlo». 

Luego de una pausa de varios años en la que se convirtió en mamá, Daniella retomó su carrera en 2018 con el melodrama que protagonizaron Jorge Luis Moreno y Sabrina Seara, ‘’Mi familia perfecta’’.

En 2020, la actriz realizó una participación especial de pocos capítulos en la telenovela 100 días para enamorarse, su último proyecto de ficción hasta la fecha con Telemundo. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí