DE REGRESO – Sex and the City en HBO Max en formato de mini serie

0
14

Según informes del New York Post habrá un reinicio del popular programa Sex and the City en HBO Max.

Esta semana se dio a conocer que el programa Sex and the City regresa en formato de mini serie limitada para el servicio de video por suscripción HBO Max. Cabe destacar que, según la compañía televisiva está realizando un acuerdo con la artistas originales con las  Sarah Jessica ParkerKristin Davis y Cynthia Nixon para repetir sus papeles como Carrie, Charlotte y Miranda, respectivamente.

VER TAMBIÉN – Actriz aseguró que el regaño de Tom Cruise a su staff es un truco publicitario

Por otra parte, hay que acotar que otro de los personajes importantes como lo es Samantha quedará fuera del programa debido que la actriz Kim Cattrall tiene una gran rivalidad con Sarah Jessica Parker fuera la pantalla grande. En este sentido, es importante recordar que en 2017 Kim reveló que nunca fue amiga de sus compañeras de reparto y que las relaciones se sentían «tóxicas».

Sex and the City” tendrá su regreso con el elenco original. Todas menos la  atrevida Samantha | Upsocl

Finalmente, aunque Sex and the City terminó en 2004 luego de seis temporadas y dos películas, Parker anteriormente había comentado que si le gustaría volver a encarnar a Carrie Bradshaw, alegando: «No pude evitar preguntarme dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película con la tecnología y las redes. Con la política y el movimiento #MeToo y Time’s Up creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos».

Redacción Gossipvzla con información de Vulture

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí