De Regreso – Reconocido cantante de rock argentino se presentará en Caracas este año

0
57

El intérprete confirmó su llegada al país a través de sus redes sociales, llenando de alegría a sus fanáticos venezolanos

 

Fito Páez anunció recientemente que como parte de su tour como motivo de los 30 años de «El Amor después del Amor», Venezuela estará incluida entre los países que visitará en su gira. La presentación se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas el próximo 10 de octubre, hasta el momento será una sola presentación en el país. Cabe recordar que la idea principal de esta gira es celebrar las tres décadas del disco más vendido de la historia del rock argentino.

VER TAMBIÉN = Otra vez una fanática se quita la ropa en concierto de Ricardo Arjona, esta vez en Miami (+VIDEO)

A pesar de que anteriormente se rumoreó que Páez ofrecería dos conciertos en el país suramericano, finalmente el cantante confirmó la información correcta, sin embargo, se desconocen cuáles serán los precios de las entradas para el show.

Además de Venezuela, Páez también se presentará en otros países como Uruguay, Chile, Argentina, Estados Unidos, República Dominicana, México, Costa Rica, entre otros. Algunos de estos países tendrán fechas pautadas para el año 2023.

Páez se sumó a la lista de artistas internacionales que se estarán presentando en el país durante los próximos meses.

Redacción Gossipvzla y Venezuela News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí