¡De regreso! – Oscarcito anuncia su nuevo tema musical “Baby estoy bien” junto a Sasha Zob

0
78

El cantante venezolano reconocido como Oscarcito, quien anunció hace más de un año su cambio de nombre a Yakozuki, se encuentra causando sensación junto a SASHA, el nuevo descubrimiento de música iraní, quien pisa firme en el género urbano como el primer perso en posicionarse en la industria musical latina. Ahora, ambos se han dado a conocer con el tema “Baby Estoy Bien”.

Después de una semana de intriga y revuelo en redes sociales y en varios medios de comunicación. Este sencillo es estrenado por Baby Records Inc. casa disquera liderada por ZION del afamado dúo internacional Zion & Lennox.

Desde principios de semana los artistas habían lanzado pistas en sus redes sociales sobre lo que hoy sabemos es el gran lanzamiento de su nuevo tema «Baby Estoy Bien», el cual forma parte del esperado primer álbum como solista de SASHA que llegará a principios de 2023.

Ver también: ¡Habló de Carlos Oscariz! Conoce “Toda la Verdad de Mariangel Ruiz” y su noviazgo con el político de la oposición

El tema urbano fue producido y compuesto por Oscar Hernández (Oscarcito-Yakozuki), Sasha, Aldrin Martínez (Andy Paradise), Antonio Cortes Moreno (Barullo), Mike Marino y el ingeniero Luis Barrera.

El sencillo idolatra a la mujer con una propuesta sensual y un poco más atrevida, y promete ser el tema del verano tanto en Europa como en Estados Unidos y el Caribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yakozuki (@oscarcitomundo)

El video fue grabado en Ibiza, España bajo la dirección de Jorge 4K mostrando a los artistas en un performance extraordinario sobre el agua y con gran producción de visuales impactantes, al mismo tiempo admirando la sensualidad y encanto de la mujer.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí