DE REGRESO – Miranda Cosgrove compartió una selfie con sus coprotagonistas de iCarly (+FOTO)

0
92

Los protagonistas de iCarly vuelven a juntarse para la serie de reinicio.

Casi 10 años después de haber terminado su serie para Nickelodeon, la actriz y cantante Miranda Cosgrove posteó a través de su cuenta de Instagram el miércoles 27 de enero, que se encuentra otra vez junto a sus coprotagonistas de iCarly, Jerry Trainor y Nathan Kress en el set de grabación para el reboot del programa.

En la foto, las estrellas posaron frente a una pared decorada que tenía impreso el lema «iCarly Set 1». Por este motivo, sus coestrellas no dudaron en compartir también la feliz noticia con el mensaje  «Mi gente» y «Prepárense». 

VER TAMBIÉN – La serie de Nickelodeon «iCarly» tendrá un reinicio con tres de las estrellas originales

Ahora bien, acerca del programa lo único que se sabe es que estará disponible a través del servicio de transmisión Paramount + que actualmente se conoce como CBS All Access, y por el momento solo están confirmados Miranda, Jerry y Nathan. En este sentido, aún es inconclusa la participación de Jeannette McCurdy o Noah Munck, quienes interpretaron a Sam y Gibby respectivamente.

Por último, hay que recordar que iCarly fue una serie que se transmitió entre 2007 a 2012, y se centró en un trío de mejores amigos que crearon un webcast mientras lidiaban con problemas y aventuras cotidianas.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí