DE REGRESO- Los autocines vuelven a Venezuela y serán vistos desde estas ciudades 

0
259

Por su parte, en Venezuela volverá esta forma de ver películas, pues el Circuito Cinex planea retomar la modalidad del autocine parar poder reinventarse en tiempos de coronavirus.

A su vez, la empresa Cinex en Venezuela, creó este plan piloto en donde esperan inaugurar los tres  primeros autocines en la ciudad de Caracas: uno en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana, otro en el estacionamiento del Hotel Tamanaco y el último en el estacionamiento de Los Próceres.

Asimismo, se espera que luego de darle play a este proyecto en la capital, se siga expandiendo en Maracay, Valencia, La Guaira, y Maracaibo. La fecha de inicio para disfrutar de esta experiencia será entre los meses de junio y agosto de este mismo año.

VER TAMBIÉN: GRANDE- Greivis Vásquez se une a la Cruz Roja para recolectar fondos destinados a los más necesitados en Venezuela por el Coronavirus

Cinex busca con este nuevo proyecto, poder operar y obtener algunas ganancias ante el COVID-19, pues tienen más de 60 días sin poder recibir nada de ingresos y sus empleados están en las mismas condiciones.

Por otro lado, recordemos que el primer autocine inaugurado en nuestro país fue el de Los Chaguaramos en el año 1949.

Redacción de Gossip vzla con información y la fuente del portal de noticias web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí