De regreso – La Chiky Lorens logra recuperar su cuenta de Instagram (+CAPTURA)

0
275

Luego de las controversias, el animador nuevamente traerá contenido a sus redes

 

En una historia de su cuenta de Instagram el reconocido ex animador del programa de Televen, La Bomba, Chiky Lorens reapareció luego de que su cuenta fuera hackeada por motivos aún desconocidos. Cabe recordar que la cuenta oficial de Chiky había hecho una publicación que alarmó a sus seguidores, pues en esta publicación anunciaban a supuesta muerte del animador, noticia que posteriormente fue oficialmemente descartada por allegados a él.

VER TAMBIÉN = Tras los Rumores – Chiky Lorens habla sobre su salida de Televen “Me fui feliz”

Desde entonces, esta cuenta había permanecido inactiva cuando el animador estaba intentando recuperar su cuenta. Luego de que Chiky finalmente anunciara que logró recuperar este perfil, algunos les pareció raro que el supuesto «hacker» no haya hecho nada con la cuenta además de publicar una noticia falsa, sin embargo el animador no ha brindado explicaciones al respecto.

La Viperina por su parte no tardó en publicar esta noticia, opinando exactamente lo mismo que otros usuarios en la red social.

«Estoy de regreso, logré recuperar mi cuenta, acabo de recibir el código de acceso nuevamente estaremos juntos al fin… La DIVA a vuelto, así que todas y todos los opinadores, jueces y jurados de esta red social agarren palco porque tenemos que hablar.» aseguró el animador.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí