DE REGRESO – Katie Ángel habla sobre sus días difíciles “Adiós uniformes, caretas y esa falsa ilusión de ‘perfección’”

0
115

Katie Ángel se sinceró con sus seguidores y decidió contarles todo lo que estuvo viviendo en los últimos días con un video de YouTube.

La influencer venezolana Katie Ángel había comentado hace algunas semanas que pensaba tomarse un tiempo de las redes sociales para descansar y poder hallar un equilibrio interno debido a que se sentía sometida a mucha presión en la comunidad virtual y creía que los estereotipos con los que la comparaban le estaban causando un daño emocional.

Sin embargo, la también cantante no se estuvo del todo apartada de las redes, aunque sí compartió con sus seguidores menos de lo que estos están acostumbrados.

Este martes, Katie decidió informarles que pronto les estaría mostrando un video en su canal de YouTube en donde hablaba con sinceridad acerca de los últimos días que estuvo viviendo, los cuales fueron muy difíciles para ella por diferentes motivos.

Ella escribió que en este material audiovisual que será estrenado el próximo miércoles 10 de marzo en su canal de YouTube dirá toda la verdad, por lo que lo considera su “video más sincero” y que este tiene una duración de 50 minutos.

“Empecé hablándoles de mi historia, luego de redes, inseguridades, batallas internas (…) Adiós uniformes, caretas y esa falsa ilusión de “perfección’”, expresó la criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katie Angel (@katieangeltv)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí