DE REGRESO- José Luis Rodríguez “El Puma” afina su carrera con este tema (+VÍDEO)

0
136

El famoso cantante de origen venezolano, José Luis Rodríguez, conocido en el medio del entretenimiento como ” El Puma”, manifestó sentirse “feliz y contento” tras regresar al mundo de la música con su nuevo sencillo titulado  “Agradecido”, tema que salió este viernes a través de las plataformas de YouTube.

Por su parte, el cantante criollo comentó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram lo siguiente: “Agradecido de poder estrenar esta canción y este hermoso video con cada uno de ustedes, todos los que han estado presente de una u otra manera, los que han orado por mi“.

Asimismo, indicó que este nuevo sencillo narra a plenitud todo el proceso que ha vivido. Además relató que la letra fue compuesta junto a la cantautora panameña Erika Ender.

Con este nuevo tema musical, El Puma afina su regreso al mundo de la música tras recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017. Recordemos que padecía de fibrosis pulmonar idiopática, la cual no tiene cura, y además es una enfermedad que va progresando lentamente, impidiendo que pueda respirar con normalidad.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de la Sopa.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí