DE REGRESO – El video de Osman Aray contando cómo volvió a Venezuela

0
173

El presentador había estado viviendo en Estados Unidos durante un tiempo, y ahora se reencontró con su familia.

Osman Aray publicó en su perfil de Instagram un video donde mostró a los internautas cómo regresó a su país natal Venezuela y logró reencontrarse con su familia tras bastante tiempo fuera de las fronteras criollas.

El tv host había estado forjándose profesionalmente en Estados Unidos, sin embargo, expresó que extrañaba mucho a su familia y decidió regresar.

“Regresar a casa siempre es un mar de emociones! Volver a mi ciudad reencontrarse con lo que es tuyo pero extrañamente ya no lo vives igual! Sin embargo siempre digo que el amor todo lo puede”, escribió Aray.

Contó que tenía pensado regresar a su casa el año pasado para sorprender a su mamá en una fiesta, pero fue el mismo día que declararon la cuarentena por la pandemia del coronavirus y por tal motivo no pudo viajar.

“Paso un año y aunque estuve lejos de mi familia jamás estuve ausente ! Que felicidad verlos y tenerlos conmigo . Solo pido a Dios que me permita manejarme con prudencia y que esta pandemia tan compleja no nos alcance!”, expresó el venezolano en su publicación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí