¿De regreso? – Al parecer Maite Delgado podría formar parte del Miss Venezuela 2022

0
131

Mientras continúan habiendo cambios dentro de la organización antes de llevarse a cabo el evento, han comenzado a surgir rumores sobre la presencia de Maite nuevamente dentro del equipo

 

Según la información relatada por la cuenta de Instagram «Los Tubazos de Diego», la popular animadora venezolana Maite Delgado está entre la lista de candidatas para conducir la sección del Miss Venezuela 2022 «Carrusel de la Moda». En los últimos días se han anunciado diversos cambios que se han estado realizando dentro de la organización, sin embargo, al parecer estas modificaciones aún no han terminado.

VER TAMBIÉN = Más Juntos que Nunca – Maite Delgado desmiente rumores de divorcio con su esposo Alfonso Mora (+IMAGEN)

Meses antes de llevarse a cabo el evento de este año para conocer a la próxima mujer más bella del país, la organización ha comenzado a reunirse para implementar diversos cambios. Se rumorea que la participación de Maite dentro de dicha sección aún está siendo negociada, no obstante, en el caso de descartarse esta opción también tendrían en vista a otras venezolanas como Viviana Gibelli, Judith Castillo y Mariángel Ruiz.

Hasta el momento Maite no ha hablado públicamente sobre estos rumores, sin embargo no cabe duda que su presencia dentro del evento traería muchos recuerdos de los mejores años del certamen.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí