DE REGRESO A ESTADOS UNIDOS – Norkys Batista se reencuentra con su hijo Sebastián

0
562

Tras varios días cumpliendo con su agenda laboral, Norkys Batista regresó a Estados Unidos para estar de nuevo junto a su hijo y su hermana.

La actriz venezolana Norkys Batista estuvo algunos días en Venezuela después de anunciar su mudanza a los Estados Unidos, para cumplir con algunas obligaciones de su agenda laboral. En su estancia en su país natal la pudimos ver acompañada por su actual novio y su ex esposo, así como varios de sus amigos, pero no por su hijo Sebastián Luttinger quien se quedó la nación norteamericana.

Según explicó la ex reina de belleza había dejado a su retoño al cuidado de su hermana Lucina mientras ella atendía sus asuntos, pero ahora que está de regreso no perdió la oportunidad de compartir la noticia con sus seguidores y dejarles saber a todos lo mucho que le hizo falta su hijo.

LEER TAMBIÉN: EN LA PLAYITA – Así disfruta Norkys Batista con su novio en Los Roques (+FOTOS)

“Mi @sebastianluttinger eres mi combustible, mi motor, mi vida entera🙏🏼💪🏼cuanto te extrañe vida mía❤️” escribió Norkys en su post, para luego agradecer a su hermana por el cuidado que le tuvo al pequeño en su ausencia “Hermana de mi vida @batistalucina Gracias por cuidar un pedacito de mi vida❤️🙏🏼 LOS AMO❤️”.

 Anteriormente se le vio disfrutando de un viaje express a Los Roques en compañía de su pareja.

 

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí