DE REGALO DE LOS ENAMORADOS- YeiLove sigue calentando a Los Roques mostrando su cuerpo a todo dar (+FOTO)

0
110

La atrevida y polémica influencer venezolana, conocida en el medio como YeiLove, encendió las redes sociales al posar una vez más en traje de baño desde Archipiélago de Los Roques.

Por su parte, la criolla público este martes una foto a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram,en la que sin duda alguna, dejó mucho a la imaginación de todos sus seguidores y mostró una vez más su cuerpo a todo color y sin pena alguna.

VER TAMBIÉN: SE LE VE TODA – YeiLove mostró el “Big pap0” o “la Toton@” (+FOTO)

A su vez, Yei apareció posando a las orillas de la playa llevando únicamente un ajustado y diminuto traje de baño de una pieza en color neón, dejando así a la vista todos sus atributos con mayor detalle.

Asimismo, y por si fuera poco, la “maestra del sexo” comento lo siguiente en la publicación: “Si la Yeilove del presente pudiera hablar con la del pasado solamente le diría: Sigue así chica, pensando que lo que quieres está por encima de lo que la gente cree que va a funcionar, tatúate, vive, estudia y goza, que si continúas en esa línea quizás estés un día en los Roques con tu familia haciéndote fotos increíbles y viviendo FELIZ! “.

Por otro lado y como era de esperarse, miles de fanáticos y seguidores de esta influencer le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros un poco subidos de tono debido a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí