DE RCTV A TIKTOK – Primeras actrices venezolanas se unen a la moda juvenil con este reto (+VIDEO)

0
225

Primeras actrices venezolanas se unen al reto de titkok: “Si te ríes pierdes” y no tardaron en hacerse viral en redes.

Luego de el inminente cierre del canal de televisión RCTV que albergó a estas talentosas actrices durante varios años, y luego de la caída de la producción de telenovelas en el país, las artistas criollas ahora se dedican a crear contenido para las redes sociales donde algunas de ellas logran monetizar gracias a sus seguidores.

VER TAMBIÉN – Actriz de «Pasion de Gavilanes» contó que el beato venezolano, el Dr. José Gregorio Hernández le hizo un milagro (+VIDEO)

Ahora bien, la actrices han decidido reunirse todas y grabar un divertido video para la plataforma de Tiktok, donde lograron sacarle carcajadas a más de uno. Cabe destacar que, mientras se encontraban celebrando el cumpleaños de Tania Sarabia todas aprovecharon el momento para entretenerse con este juego de “Si te ríes pierdes” junto a Nohely Arteaga, Claudia La Gatta, Maria Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Dora Mazzone, Alicia Plaza, Amanda Gutierrez, Caridad Canelón y Kim loewenthal.

Además, la artista que cumplió 75 años de edad expresó a su público también el agradecimiento por el apoyo y el cariño, concluyendo «¡Gracias a todos mis seguidores por todas las muestras de cariño por mi cumpleaños! ¡Los Amo! Aquí les comparto algunos de los momentos de felicidad y alegría que viví con mis amigos y compañeros de tantos años que me organizaron una fiestica».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí