DE RAZA NEGRA- Aisha Harumi Tochigi es la nueva Miss Japón 2020 (+FOTOS)

0
178

Este jueves 29 de octubre la Organización Miss Universo Japón coronó de manera oficial a Aisha Harumi Tochigi como su representante rumbo a la próxima edición del Miss Universo.

Una de las Islas de Asía más presentes en la historia del Miss Universo, ya tiene representante para la edición correspondiente al año 2020 y se trata de la modelo y activista de 24 años de edad, Aisha Harumi Tochigi quien el año anterior fue parte del Top 5 en su concurso nacional.

VER TAMBIÉN: CERCA DE LA CORONA- Miss Earth Venezuela 2020, Stephany Zreik se enfrentó a la competencia en traje de gala

Cabe mencionar que esta es la segunda vez en la historia del Miss Universo que Japón es representado por una mujer de raza negra. La primera vez lo hizo Ariana Miyamoto quien formó parte del Top 10 del Miss Universo 2015.

Por otro lado, es importante destacar que la nueva representante de Japón tendrá la tarea de llevar a la isla por todo lo alto en el certamen universal, recordando que su país cuenta con dos coronas universales, siendo la última Miss universo japonesa, Riyo Mori en el año 2007.

Sin duda alguna, está morena con sangre Ghanesa es una chica preparada y con una belleza diferente que dará de qué hablar si se prepara de la mejor manera.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí