¿DE QUIÉN SERÁ? – La presentadora de Portada’s Ange Unda recibió un romántico regalo en su casa (+FOTOS)

0
135

Los seguidores de la joven no dejan de preguntarse quién sería ese «pretendiente» que le envió el hermoso detalle

 

A través de sus redes sociales la presentadora del programa matutino transmitido en Venevisión, Portada’s, Ange Unda hizo una publicación en dónde aparecía junto a un romántico detalle con el que la sorprendieron en su casa. Aunque la joven no mencionó quién le dió el regalo, sus seguidores no han parado de debatir en quién pudo haber sido esa nueva conquista.

VER TAMBIÉN = DE PERIODISTA A ESCRITORA- Conductora de Venevisión, Endrina Yépez estrena su nuevo libro «La Fuerza de la aceptación»

Un impresionante ramo de flores acompañado de un conjunto de globos en forma de corazón fueron los detalles que la presentadora venezolana publicó en su cuenta de Instagram, la publicación generó cientos de reacciones y comentarios que comenzaron a crecer en poco tiempo.

«Mi realidad supera mi ficción.» escribió la también actriz.

La publicación que actualmente ya cuenta con mas de 10.000 reacciones y casi 100 comentarios, generó cientos de preguntas entre los internautas. Muchos alegan que la presentadora mantiene una relación en secreto, ya que últimamente ha estado recibiendo detalles románticos y aún no ha revelado de quién provienen estos regalos.

Ella por su parte, se conoce como una joven que no tiende a revelar demasiadas anécdotas sobre su vida privada, sin embargo sus seguidores se mantendrán a la espera de saber quién es la conquista que está detrás de todo esto.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí