¿De Quién? – Separada, Gaby Vegas podría esta embarazada según Sábado en la noche (+VIDEO)

0
592

La presentadora venezolana Gaby Vegas al parecer estaría en la dulce espera de su segundo hijo.

Este fin semana en el programa Sábado en la Noche, la periodista Yolimer Obelmejias confesó que una de sus fuentes anónimas le comentó que la presentadora de televisión venezolana Gaby Vegas actualmente se encuentra embarazada de su segundo hijo.

En este sentido, la comunicadora social manifestó: “La ex animadora de Televen de El Avispero, Gaby Vegas, quien acaba de pasar por un proceso de separación del padre de su primer hijo, aparentemente estaría en la dulce espera”.

VER TAMBIÉN – AY PAPÁ –Oscarcito comentó la fotografía de Gaby Vegas y despertó las alarmas de romance (+CAPTURA)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GABY VEGAS 🦋 (@gabyvegas_) el

Seguidamente, reiteraron que estarían contactándola a través del equipo de producción del programa para revelar la certeza del asunto. Asimismo, como dijo anteriormente Obelmejias la artista criolla se separó hace pocos meses del padre de su hijo Liam, el empresario venezolano Guillermo Aguetto.

El pasado 14 de junio Vegas había confirmado que: “Para nadie es un secreto que esto ha tenido más intentos que los mismos años que duró. Acá́ hace tiempo se acabó́ el amor por ambas partes, nos mantenía juntos el amor por nuestro hermoso hijo” sin embargo quedaron en buenos términos y se les ha visto llevar una buena relación de crianza compartida.

Finalmente, es incierto si la modelo se reconcilió con Aguetto o si consiguió una nueva pareja en el escaso tiempo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí