¿DE QUIÉN? – Marjorie de Sousa se confiesa «Estoy muy enamorada»

0
237

La actriz venezolana Marjorie de Sousa reveló en una reciente entrevista que se encuentra encantada de la vida.

La artista venezolana y trabajadora de Telemundo, reveló detalles de su próxima telenovela titulada «El conde: amor y honor» la cual se estrenará próximamente. Por este motivo, Sousa quien vuelve en su buen papel de villana reveló sobre la producción «Estamos felices. Es un proyecto tan bonito. Estoy muy enamorada de mi personaje».
Marjorie de Sousa regresa a Telemundo con El Conde: primeras imágenes |  People en Español
Marjorie de Sousa regresa a Telemundo con El Conde: primeras imágenes |  People en Español
Cabe destacar que, en este nuevo melodrama la espectacular rubia que ha conquistado millones de corazones en pantalla trabajará junto a los protagonista Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga, a quien les hará la vida imposible en la telenovela. «Estoy muy emocionada de que pronto puedan ver el increíble trabajo de todos. Soy muy afortunada de poder estar nuevamente en un proyecto con personas tan talentosas y de una gran trayectoria» expresó.
Ahora bien, es importante recordar que desde muy joven la actriz y modelo ha estado trabajando en telenovelas donde en su mayoría ha hecho el papel de villana, sin embargo, este es un regreso para Marjorie a las pantallas de Telemundo, donde no hacía culebrones desde el 2018-2019 por lo cual se encuentra más emocionada que nunca.
Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí