¿DE PRINCIPE A ROQUERO? – Así quedó el tema que el príncipe Harry grabó con Jon Bon Jovi (+VIDEO)

0
111

Tal parece que el Príncipe Harry y Jon Bon Jovi ya están preparados para los Juegos Invictus.

El duque de Sussex, de 35 años, se reunió el viernes con el rockero estadounidense de 57 años en Abbey Road Studios en Londres por su colaboración musical en honor a la competencia atlética de la cual Harry es el creador.

VER TAMBIEN – ¿Y AHORA? – La seguridad del príncipe Harry y Meghan Markle ya no será pagada por Canadá

Mientras estaban en los estudios, Harry y el Coro de Invictus Games se reunieron con Bon Jovi para grabar una versión de su éxito «Unbroken», que será utilizada para resaltar a los soldados que viven con los síntomas del trastorno de estrés postraumático (TEPT) y rendir homenaje a su servicio.

En un video compartido en la cuenta de Instagram de SussexRoyal, se pueden ver a Harry y Bon Jovi en la cabina de grabación preparándose para cantar la canción, pero el video termina justo antes de que los seguidores puedan escuchar la voz de Harry.

No obstante, horas más tarde, la cuenta colocó un video de los primeros arreglos del tema junto con algunas imágenes de lo que fue esta reunión y, dejando en claro que Harry no cantó, sino el Coro de Invictus Game.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Testing, testing🎙… • Recorded inside Abbey Road Studios, home to The Beatles and other music legends, The Duke of Sussex joins Jon Bon Jovi and the Invictus Games Choir for a special live session in aid of the Invictus Games Foundation. The song being played, called ‘Unbroken’, was created by Jon Bon Jovi to shine a spotlight on those veterans living with Post Traumatic Stress Injury (PTSI), to honour their service and acknowledge the strength of the Armed Forces community. The Duke and JBJ are both strong supporters of the military community, with The Duke founding the Invictus Games in 2014. The Invictus Games Choir, made up of wounded, injured and sick veterans and serving personnel from all services and different ranks of the UK Armed Forces, have come together to use the power of music to aid their recovery. Although The Duke was unable to sing, leaving the vocals to the professionals, the special single that was recorded in Studio 2 where The Beatles recorded 11 out of their 13 albums, and will be released in March in support of the @WeAreInvictusGames. Video © SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

“El Coro de Invictus Games, compuesto por veteranos heridos, heridos y enfermos y que atiende a personal de todos los servicios y diferentes rangos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido, se ha unido para utilizar el poder de la música para ayudar a su recuperación. Aunque el Duque no pudo cantar, dejando las voces a los profesionales, el sencillo especial que se grabó en Studio 2, donde The Beatles grabaron 11 de sus 13 álbumes, y se lanzará en marzo en apoyo de Invictus Games” dice parte del texto en la publicación.

El dúo, junto con algunos de los miembros del coro no perdieron la oportunidad para recrear la icónica foto de portada del álbum «Abbey Road» de The Beatles, filmada en 1969.

Harry lanzó el Invictus Games en el 2014, y es un evento anual multideportivo para veteranos y militares heridos. Los juegos tendrán lugar del 9 al 16 de mayo y Los Países Bajos serán los anfitriones de este año.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí