DE PRIMERA DAMA A PRIMERA DAMA – El emotivo mensaje de Fabiana Rosales por la muerte de Blanca Rodríguez de Pérez

0
240

Fabiana Rosales reaccionó entristecida a la muerte de la noticia de doña Blanca Rodríguez de Pérez, ex primera dama de Venezuela.

Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, emitió un mensaje muy emotivo tras confirmarse en redes sociales la muerte de doña Blanca Rodríguez de Pérez, ex esposa de Carlos Andrés Pérez, presidente de la nación en los períodos 1974-1979 y 1989-1993.

VER TAMBIÉN: Murió doña Blanca Rodríguez de Pérez esposa del expresidente Carlos Andrés Pérez

A través de Twitter, Rosales expresó “Lamento profundamente la partida física de la ex Primera Dama de la República, Doña Blanca Rodríguez de Pérez, mujer aguerrida, entregada a las causas sociales y defensora de la democracia. Extiendo mis condolencias a sus hijos, nietos y demás familiares. Que descanse en paz”.

De esa manera unió su nombre a los que reaccionaron en las diferentes redes sociales acerca del terrible suceso, dejando en claro que no había buenas relaciones entre el actual gobierno interino y el gobierno venezolano anterior al narcorégimen.

Blanca Rodríguez de Pérez falleció este miércoles 5 de agosto luego de sufrir un paro pulmonar a los 94 años de edad.

Debido a su matrimonio con Carlos Andrés Pérez fue una figura pública vinculada a la política, incluyendo el alzamiento militar de 1992 cuando fue atacada en la residencia presidencial en La Casona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí