DE POBRE A RICO- Hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, heredaría más de 8 millones de euros

0
96

Un día no tenía el dinero para ir al funeral de su padre, Camilo Sesto y al otro se convierte en millonario. Así de fugaz cambió la vida de Camilo Blanes de 363 años, hijo del cantante español, quien es el único heredero del cantante y ahora goza de 8 millones de euros, tres casas, una sociedad de compraventa de inmuebles y los derechos de las canciones de su padre.

VER TAMBIÉN: Conoce la trágica historia de Camilo Blanes el hijo único de Camilo Sesto (+FOTO)

Todo parece indicar que a Camilo Blanes o Camilín, como es conocido, se le han acabado sus preocupaciones monetarias porque según las revistas  Semana y Lecturas, en el último testamento que hizo el cantante del que se tiene constancia y que obra en poder del que fue su administrador, Cristóbal Huete, se nombra heredero universal de todos sus bienes a su único hijo, fruto de su breve relación con Lourdes Ornelas, admiradora de Sesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 Aunque las últimas voluntades del cantante se darán a conocer el próximo lunes 30 de septiembre, si ese es el último testamento en vigencia, el joven de 36 años de edad recibirá ocho millones de euros, tres casas —la de Torrelodones, la de Las Rozas y un piso en Marbella—, una sociedad de compraventa de inmuebles con un patrimonio de 800.000 euros (por la que se vendió el edificio donde se sitúa la sede del PSOE, en la madrileña calle de Ferraz), así como los derechos de todas las canciones que su padre escribió, que devengan unos 400.000 euros al año.

En varias oportunidades la familia de Camilo Sesto ha especulado que quien fue el administrador del cantante, Cristóbal Huete, ha ocultado bienes a la familia, argumentos que él ha negado en varias oportunidades.

“Cuando se abra el testamento se verá la verdad. Las cuentas de sus sociedades están muy claras. He sido honesto y honrado”, declaró el administrador a La Vanguardia.

A pesar de que Camilo Sesto y su hijo, Camilo Jr., estuvieron distanciados en la adolescencia y adultez del joven, Camilo Blanes ha demostrado en sus redes sociales que cada día recuerda a su padre con mucho cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Redacción Gossip Vzla y fuente Telemundo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí