DE PENA – El comentario de Nicolás Maduro tras terminar la serie de Juan Gabriel, “Hasta que te conocí”

0
610

En varias ocasiones Nicolás Maduro ha dejado saber que quiere pasa las horas de la cuarentena viendo películas y series de Netflix. Incluso ha recomendado algunas en televisión nacional.

El presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro anunció a través de una cadena de televisión nacional que terminó de ver Hasta que te conocí, la serie autobiográfica del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel, haciendo un comentario al respecto que muchos catalogaron como vergonzoso debido a que Maduro nunca se muestra trabajando.

“Recientemente Cilia y yo terminamos de ver una serie sobre Juan Gabriel, Hasta que te conocí, aquella canción famosa, bellísima la serie, la vida de Juan Gabriel“, expresó.

Aprovechó el momento para evitarle un saludo a México y aseguró que esta serie, uno de los mayores éxitos de la televisión en el año 2016 y protagonizada por el actor Julián Román, lo ayudó a reflexionar y a ver la vida de otra manera.

“La vida de Juan Gabriel, me la prestaron por Blu-ray. Nuestro amigo Juan Gabriel, cuántos buenos recuerdos tenemos de Juan Gabriel. Es conmovedora la serie, muy bien producida, muy bien dirigida, muy bien actuada, por los niños, las niñas, las actrices, los actores, vamos por el capítulo ocho”, expresó.

Maduro dijo en días pasados que “aprovecha” la cuarentena por el covid-19 para ver “series y películas” con Cilia.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí