¡De pena! A Víctor Drija se le rompieron los pantalones en pleno concierto en Margarita (+Video)

0
362

El cantante sufrió un momento vergonzoso mientras estaba realizando una presentación en Margarita.

En redes sociales quedó registrado el momento en que el cantante venezolano Víctor Drija atravesó un vergonzoso momento mientras estaba realizando una participación en vivo para sus fanáticos. El criollo estaba en Margarita, bailando y cantando en un concierto al aire libre, cuando sus pantalones quedaron abiertos de tal manera que fue imposible disimularlo.

El momento quedó captado por las cámaras de varios que se encontraban en el lugar, e incluso Víctor decidió compartir el momento en su perfil oficial de Instagram, en donde mostró claramente que la abertura dejó ver su ropa interior.

VER TAMBIÉN: Sheryl Rubio aclara si es real o no la reacción de su ex novio Lasso a “Me traicioné” y si su esposo se puso celoso

“Menos mal que tenía interiores”, fue el mensaje del cantante para acompañar este video, junto a varios emojis de risa.

Como era de esperarse, los fanáticos no tardaron en aparecer para burlarse de la situación que tuvo que vivir el artista, quien solventó todo en el escenario amarrándose su chaqueta alrededor de la cintura para que no tuvieran que ver más la abertura del pantalón.

“Menos mal que NO tenías el bóxer roto te imaginas”, “imagínate que estuvieras rueda libre”, “Para la próxima piensa en nosotras, no te pongas calzones”, y más comentarios como estos fueron los que reinaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DRIJA (@victordrija)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí