DE PELÍCULA – Un hombre vestido con uniforme de FedEx mata al hijo de una juez federal de NJ encargada del caso Epstein

0
544

Un hombre armado con uniforme de conductor de FedEx llegó a la casa de una juez federal relacionado con casos de alto perfil, uno de ellos involucraba a Jeffrey Epstein, matando a su hijo y dejando a su esposo en estado crítico después de que respondieron a la puerta, según informes de prensa.

VER TAMBIÉN – CARAMBA – Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein está casada en secreto y se niega a dar el nombre de su esposo

El incidente ocurrió la noche del domingo [19 de julio] en Nueva Jersey, en la casa de la juez federal Esther Salas, cuando un hombre armado irrumpió en el vecindario vestido como repartidor y disparó a Mark Anderl, de 63 años, un conocido abogado defensor penal y esposo de Salas y su hijo, Daniel Anderl, de 20 años, que resulto asesinado en el tiroteo.

Mark y Daniel Anderl

Según los informes, Salas resultó ilesa en el ataque porque estaba en el sótano de la casa en ese momento, pero su hijo Daniel fue asesinado y su esposo, Mark Anderl, tuvo que ser sometido a una cirugía en el Hospital Robert Wood Johnson en New Brunswick, y se encontraba en condición crítica pero estable.

la casa de la juez Esther Salas en North Brunswick el domingo 19 de julio de 2020

 

Las autoridades aun no han confirmado que se trate de un caso de sicariato. Y el FBI en Newark tuiteó que estaba «investigando un tiroteo que ocurrió en la casa» de Salas y que la oficina estaba «buscando un sospechoso».

Un portavoz de FedEx dijo que la compañía está «cooperando totalmente» con la investigación.

Cabe mencionar que la juez Esther Salas, con sede en Newark, fue la primera mujer hispana en ser nombrada para el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Nueva Jersey.

Salas, de 51 años, ha manejado casos relacionados con miembros de Grape Street Crips, en relación con una red de narcotráfico de larga data que fue eliminada por el FBI en el 2015. Además, fue la jueza que envió a las estrellas de ‘Real Housewives’, Joe y Teresa Giudice a prisión por delitos que incluyen fraude de bancarrota y evasión fiscal.

Uno de los casos más recientes de Salas, incluye una demanda en curso presentada por inversores de Deutsche Bank que afirman que la compañía hizo declaraciones falsas y engañosas sobre sus políticas contra el lavado de dinero y no supervisó a los clientes de «alto riesgo», incluido el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí