DE PELÍCULA – Se escaparon 40 monos del Parque Zoologico Las Delicias en Maracay (+VIDEO)

0
110

Este 21 de febrero se hizo viral en redes sociales un video en donde se muestran al menos 40 monos que se habrían escapado de un zoológico abandonado en Maracay, Venezuela.

40 monos habrían escapado de un zoológico abandonado en Maracay, estado Aragua, Venezuela y se pasearon por las calles de la ciudad. Así se mostró en un video que se viralizó en internet este domingo 21 de febrero.

Sin embargo, y según las informaciones de las denuncias que emitieron los usuarios de redes sociales, los animales, que procedían del Parque Zoológico Las Delicias, se escaparon de sus jaulas este sábado 20 de febrero.

Asimismo, varios residentes el barrio Camoruco, situado al norte de Maracay, manifestaron estar muy preocupados luego de que se hallaran a los monos ingresando a sus viviendas en busca de comida.

Varias entidades tales como Bomberos de Aragua, Inparques, especialistas biólogos y autoridades de Protección Civil intentaron devolver a los animales a las jaulas del zoológico, pero no pudieron lograrlo debido a que treparon los árboles aledaños.

El equipo del partido político Vente Venezuela en Aragua aseguró que algunos de los primates fueron rescatados, pero todavía continuaban dispersos por la localidad y atacaban a las personas.

Cabe destacar que el Parque Zoológico Las Delicias se encuentra en remodelación desde 2015.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí