De película- La historia de la madrastra de Juan Cristóbal, el hijo de Josemith Bermúdez tras la muerte de su madre

0
7733

La partida física de Josemith Bermúdez fue el 31 de julio del año 2021 y su fiel amigo, Luis Olavarrieta decidió usar su canal en YouTube para hacerle un programa en homenaje a ella, en donde vimos una parte de su historia con el padre de su hijo y su esposa, quienes ahora se encargan de la crianza de Juan Crístobal.

Eugenia Alcántara es la nueva pareja de Juan Crístobal Sforzina, el padre del único hijo que tuvo la animadora y actriz venezolana, quien tuvo con ella un final de películas, como acotó Olavarrieta.

VER TAMBIÉN: Desgarrador- Los últimos días de Juan Cristóbal, el hijo de Josemith Bermúdez con su mamá

‘’Cristobal compartía muchísimo con nosotros y con su papá en familia… Pero cuando ya se acerca más o menos el final de Josemith yo creo que ella se dio cuenta que ya le quedaba entre comillas, poco tiempo, y si tuvo un acercamiento más conmigo con el tema del rol de madre’’, comentó Eugenia.

‘’Semanas antes de que Josemith muriera la habían internado en la clínica y Juan Cristobal y yo estábamos llegando a Venezuela porque estábamos aquí en México y fuimos a la clínica’’, agregó.

Comentó que ella le hizo varias peticiones, pero la más importante era que le inculcara su amor con su hermana, Entre otras cosa fue que nunca tirará la toalla.

‘’Perder una madre no es fácil y menos para un niño de esa edad… Básicamente lo que ellas no pidió era que Juan Crístobal fuese un niño felíz, que valorará la familia y que ahora tenía una nueva misión en su vida, que era cuidar a su hermana’’, fue lo que indicó el padre del pequeño.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí