DE PELÍCULA – Con esta fotografía celebran Daniela Alvarado y José Manuel Suárez el Día Internacional del Beso

0
145

La pareja de actores celebró el Día internacional del Beso con una fotografía que causó muchas reacciones entre sus seguidores.

Tras anunciar que habían decidido darse una oportunidad como novios, la pareja de actores venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se ha convertido en una de las favoritas de los internautas, por lo que no es de extrañar que siempre que comparten alguna publicación donde están juntos los fanáticos no tardan en dejar sus reacciones.

Tal fue el caso de este miércoles 14 de abril Día Internacional del Beso, cuando los dos publicaron en su perfil de Instagram una fotografía donde comparten un apasionado y nada sutil beso que no solo causó mucha ternura entre sus seguidores, sino también muchos comentarios de broma debido a la imagen.

“El amor es admiración” reza el escrito de José Manuel en su post para la red social de la camarita, mencionando a su novia y deseándole un feliz día festivo.

Tras su publicación, ambas publicaciones recolectaron miles de me gusta y comentarios, entre los cuales destacaron frases como “Voy a usar esta foto para explicarle a los españoles lo que es una ‘lata’ en Venezuela”, “Nada como un besos tierno y apasionado” y más como estos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí