DE PELÍCULA – Así es como Zac Efron conoció a su nueva novia Vanessa Valladares (+DETALLES)

0
416

Zac Efron fue flechado de la manera más inesperada por Vanessa Valladares e incluso se quedará a vivir con ella en Australia.

Según informes el actor de 32 años de High School Musical, Zac Efron, planea establecerse en Byron Bay en Australia debido a su nuevo interés amoroso la modelo australiana Vanessa Valladares de 25 años de edad. Cabe destacar que, está semana ambos decidieron oficializar su noviazgo antes los paparazzis meses después de haber sido captados en unas vacaciones de esquí en Thredo.

Cabe destacar que, la historia de cómo se conocieron parece de película pues se informó que el artista vio por primera vez a la joven en el mes de junio mientras ella lo atendía en el “The Byron Bay General Store” un local comercial donde Vanessa trabajaba como mesera.

VER TAMBIÉN – Zac Efron confirma su relación con Vanessa Valladares (+FOTOS)

Vanessa Valladares, la “nueva novia” de Zac Efron conquista con atrevido  crop top | La Verdad Noticias

En este sentido, una fuente anónima reveló al portal People que Zac está “alquilando una casa a minutos de la playa y ha estado buscando una casa para comprar. Realmente parece que planea quedarse en Australia de forma permanente” y como es sabido el artista ya no deseaba vivir en Los Ángeles por lo que comentó en su reciente documental de Netflix.

Finalmente, acerca de su relación actual solo se dijo que “comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos. Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en su casa”.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí