DE PARO – Trabajadores de Venevisión se cruzan de brazos por un aumento de sueldo (+FOTOS)

0
797

Los trabajadores del canal de la colina están exigiendo un ajuste salarial o no se reincorporarán a sus actividades laborales.

La crisis ha llegado hasta los canales de televisión, esto es algo que se sabe desde hace muchísimo tiempo cuando dejaron de producir telenovelas de calidad y comenzaron a poner en parrilla programaciones de relleno. Sin embargo, parece que esta situación se hace cada vez más fuerte y ya está incluso sobre los empleados y sus sueldos, debido a lo ocurrido en el canal de Venevisión.

A pesar de que continúan transmitiendo normalmente sus pocos programas en vivo del día, lo cierto es que dentro de la empresa hay un gran problema y es que los trabajadores no se sienten conformes con sus pagas mensuales.

Esa es la razón por la que este jueves 6 de febrero decidieron cruzarse de brazos y pararse en los pasillos sin hacer nada, en una forma de protesta a los directivos para conseguir que se les escuche exigiendo sus derechos de un sueldo digno de su trabajo.

La noticia rápidamente se regó por Twitter y se hizo viral en Venezuela. Muchos quedaron sorprendidos puesto que al tratarse del canal de la colina todos esperaban que la paga fuera la adecuada para la situación que se vive en Venezuela actualmente, pero resultó no ser así.

VER IMÁGENES A

QUÍ:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí