DE OTRO PLANETA- Rafaél Lacava ahora asegura que por quinta vez podría tener Covid-19 (+VIDEO)

0
120

El polémico gobernador del estado Carabobo,Rafael Lacava siguió con su show y comunicó este sábado 23 de octubre que tuvo que hacerse otra prueba PCR para determinar si por quinta vez se contagió de Covid-19.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el político publicó un video en donde se le puede ver diciendo: “Hola a todos. Bueno, me tuve que hacer otra vez un PCR hoy porque desde ayer me siento esperolado, no sé lo que tengo. No sé si es el trabajo, toda la pela que uno se tiene que dar todos los días con este trabajo del carajo, cumpliendo por todos lados y hablando con 100.000 personas. ¿Qué más puedo hacer? Si este es el trabajo que tengo”.

VER TAMBIÉN: PENA AJENA- Vea alumnos de la Unes pidieron de esta manera la liberación de Alex Saab (+FOTO)

Al mismo tiempo, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por Carabobo para las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre invitó a todos los venezolanos a cuidarse del coronavirus.

Ojalá no me haya dado esa v*ina otra vez. Sería la quinta vez. ¡No creo, c*ño! Mañana me voy a poner bien otra vez”, comentó.

Recordemos que el pasado miércoles 29 de septiembre Rafael comentó que superó el coronavirus tras su cuarto contagio con la enfermedad.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí